Siempre he tenido predilección por Vanesa Lorenzo, es uno de mis iconos de estilo junto a kate Moss. En los 90 resultaba complicado encontrar imágenes de los street style de esta modelo catalana, pero siempre recuerdo que fue una pionera en enfundarse ropa masculina y sorprenderme con looks muy personalizados ajenos a las tendencias prototipo del mundo de la moda.

Es una suerte que haya decidido transmitir ese instinto para interpretar la moda en su nueva etapa como diseñadora. Sus colecciones me parecen magníficas. Prendas de diferentes estilos que han sido mimadas desde el primer paso hasta el último para poder disfrutarlas y cuidarlas de por vida en tu armario.

Aquí os dejo unos ejemplos de la colección de verano. Os podéis deleitar en http://www.vanesalorenzo.com.

Estas tres primeras piezas pintadas a mano son mis preferidas: pantalones Nico Bright y Nico Smoke, y camisa Alex Smoke.

pic.aspx


ramones

vanessa-lorenzo-47028_w600

Ropa confeccionada íntegramente en España; su estudio se ubica en Cambrils, fabrica en pequeños talleres en Cataluña, las pieles son de curtidores catalanes y los bolsos se producen en Valencia.

Los tejidos son europeos y cien por cien naturales. El vestido Sahariana Stone, 100% lino, me parece una segunda piel. Siempre lleva el clasicismo a su terreno para que resulte fresco e incluso innovador.

sahariana dress

El vestido rojo de seda italiana Camila es la única prenda de la colección para una noche de gala. Un diseño maravilloso para destacar en una fiesta sintiéndote libre.

vestido rojo vanesa lorenzo

Podría continuar poniendo imágenes sin fin, cada vez que ojeo la web descubro nuevos objetos de deseo. Lo quiero todo!!!!!!!!!!!