Kate Moss es un icono de la moda porque llena de personalidad sus estilismos. No es una esclava de las tendencias y ésta, quizás, es la clave de su éxito. Siempre es fiel a su estilo; un look desenfadado no sabemos si ligeramente estudiado o totalmente improvisado.

Lo cierto, es que su armario está repleto de prendas básicas que repite en el día a día: pantalones pitillos, shorts, vestidos cocktail, tshirts y jerseys, casi siempre en tonos negros y grises. Huye de los estampados estridentes y de los colores llamativos. Nada tiene que hacer sombra a la prenda clave, su toque maestro, que aporta magía a cada una de sus apuestas.

Analizando sus outfits vemos que recurre forma habitual a piezas fetiche; cuando algo te gusta porque cambiar. Una de sus predilecciones: los flecos.

kate-moss-vestido-flecos vestido-flecos-kate chaqueta_con_flecos_de_kate_moss kate moss fringe jacket

Kate Moss-botas-flecos?????????????????????

kate-bolso-flecosmoss-bolsoflecos

Otra de sus señas de identidad son las pieles. Looks monocolor, rematados con pieles muy grunge que, en otras resultarían solemnes, pero en ella muy destroyers.

4DE6C9473538B4B8E8BD9676E966C6_h498_w598_m2U089966

Prada party, Haute Couture, Spring/Summer, Paris Fashion Week, Paris, France - 24 Jan 2012

kate-pieles-abrigoskate-moss kate-pieles Kate-Moss-style-3-113635_L

Fiel a su sencillez no abusa de las joyas. Su perdición son los pendientes, a veces, extremadamente grandes y, otras, hileras de diminutos earrings.

kate-close piercing_galeria_portrait kate moss katemosspicrex663386273[1]

normal_22Kate-Moss-LP7

God save the queen.