Con la primavera a la vuelta de la esquina, repasamos las tendencias que pegarán fuerte en los próximos meses. Cinco claves para revolucionar tu armario.

1. Tejidos metalizados en ropa, calzado y bolsos. Las pasarelas de Burberry, Christian Dior y Jean Paul Gaultier apostaron por sofisticar sus prendas con éste efecto que ya inunda las firmas lowcost.

metametali bi

2. La influencia flamenca deja huella en los grandes de la moda. Gucci, Balenciaga, Givenchy y Chloé se decantan por los volantes en su máxima expresión.

volan3volantvol3

3. Oriente conquista el mundo. Los kimonos y tejidos orientales se convierten en las prendas más codiciadas para aportar exotismo a nuestros looks. Lo hemos visto en Etro, Prada, Lanvin y Pucci.

orienteorientkimono

4. Black&White. Éstos colores, que siempre han sido una apuesta segura de elegancia, son el básico de la temporada. El estampado damero y el print de rayas, la opción más trendy.

rayasrayas 2bn2

5. Look monocolor de pies a cabeza. La primavera llega con una explosión de color, como debe ser. El verde esmeralda, el rojo, amarillo, azul klein… para gustos los colores.

color azulrosarojo

Tendencias que ya han reinterpretado las bloguers adaptándolas a su estilo con firmas al alcance de todas.

bartabac metalizados

vestido rayas blancocolumbine

kimono bloquerkimono8

jules amarilloyellow-dress

ladyvolantesvolantes lady adict