Las joyas se han convertido en el toque maestro para cerrar un outfit con éxito. Ya no son de uso exclusivo de clases altas, ni reservadas para la noche. Los brazaletes, maxicollares, anillos… han tomado la calle y se han convertido en el accesorio más trendy.

En este post quiero quedarme con las opciones más originales. Mi preferida es el Ear Cuff, pequeños pendientes que se ponen en la oreja sin necesidad de agujero. Existen infinitos modelos, desde pequeños aros más discretos a hileras de pinchos para dar un toque destroyer a nuestros looks.

dianekruger3pendientes

rib-cage-ear-cuffearcuff1

Finísimos anillos colocados en una misma mano son un indispensable para las itgirls. Además de portarlos de forma tradicional lo más in es llevarlos a la altura de la falange.

10--Zoe-Salandra-jpg_144122zoe

 sincerely-juleslasmolinas

De cara a eventos más formales: bautizos, comuniones, fiestas… podemos optar por sacar de nuestro armario un vestido de noche con espalda descubierta y coronar el look con un collar puesto al revés.  La ganadora a Mejor Actriz, Jennifer Lawrence y Mejor Actriz de Reparo, Anne Hathaway, eligieron esta original propuesta para caminar por la alfombra roja.

collar espaldacollares espalda

maria-valverde[1]mi-gala-gonzalez-img-4155

Las joyas también dan mucho juego en los peinados de fiesta.  Diademas de pedrería o tiaras de magníficas piedras preciosas pueden sustituir a los tocados y aportar luz y glamour. Son el complemento lady por excelencia.

diademadiadema joya

charlize-theron-anat2

En peinados con ondas o románticos recogidos podemos prender el broche de la abuela, uno de los accesorios más antiguos que existe y que se hizo extremadamente popular en el siglo XIX.

broche-para-cabello-corto-emma-watsonbroche

broche gossi`pbro

Una amplia gama de opciones para perder el miedo a las joyas y marcar la diferencia.